NUESTRA HISTORIA: CREA Learning MANAGEMENT

Su centro de formación en Gestión de Activos, BIM y Facility Management.

19851
Seguidores en Linkedin
11
Alumnos certificados
61
Alumnos matriculados
20
Años de experiencia en formación

“Queremos que nuestros alumnos aporten VALOR a sus clientes, a sus empresas y a la Sociedad.”

Javier García Montesinos, Creador y Director de CREA Learning Management.

QUIENES SOMOS

Después de más de veinte años formando a profesionales del sector AECOO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Propietarios y Operadores) desde más de veinte centros educativos, decidimos, en Marzo 2020 (nada más comenzar la crisis sanitaria) que era la hora de dar un paso adelante y crear nuestra propia Escuela Elearning de Gestión centrada en las áreas de la Gestión de Activos, BIM y Facility Management.

Queremos ayudar a los profesionales del sector a que aporten VALOR en sus proyectos, en sus empresas y en la Sociedad a través de implementar “otra forma de diseñar, construir y gestionar sus activos”.

Somos “Centro de Formación homologado por buildingSMART Internacional para impartir el curso de “Fundamentos BIM”. Nuestro centro está habilitado para presentar a nuestros alumnos a que se presenten para obtener la certificación.

Además contamos con dos centros asociados para que incorporen nuestro módulo de Fundamentos BIM en sus cursos:

 

QUÉ HACEMOS

Queremos transmitir toda nuestra experiencia y conocimiento adquirido en más de veinte años de profesión a nuevas generaciones de profesionales del sector AECOO.

Todo aquello que a nosotros nos ha costado tanto aprender con esfuerzo y mucha investigación y estudio, se lo queremos transmitir de una forma sencilla y animada a nuestros alumnos.

Seguimos colaborando con todos aquellos centros de formación que nos proponen colaborar y además diseñamos e implantamos nuestros propios cursos basadas en las técnicas más recientes de formación.

Nuestra formación está dirigida a profesionales de la arquitectura, la ingeniería, la construcción y la gestión de activos. 

Disponemos de la mejor solución tecnológica para compartir el contenido educativo con nuestros alumnos: iSPRING Learn.

También creamos cursos a medida para las empresas en los temas de Asset Management, BIM y Facility Management.

Nuestro equipo

Grandes profesionales forman nuestro equipo de formados

HABLAN LOS ALUMNOS:

A %d blogueros les gusta esto: